A lo Flamenko

Detalle

¡Bienvenidos!

A LO FLAMENKO #InDaWeb dedicado, elaborado y pensado para ti, aquí podrás acercarte más a nuestro mundo, descargarte nuestra música, contactarnos, enterarte de nuestros nuevos proyectos, videos, fotos, chismes, próximas presentaciones y varias sorpresas. VENGA ADELANTE…

¿Quiénes somos?

Extraterrestres llegados del espacio exterior en naves espaciales con forma de pinos, con la misión de componer vidas, situaciones, sentimientos y emociones a través de la energía proyectada por la vibra humana. No poseemos diferencias físicas externas con los humanos sin embargo nos identificamos fuertemente con sus hábitos, conductas y gustos. También somos definidos como: Banda que fusiona todos los géneros musicales con el flamenco fresco. #ALoFlamenko

Extraterrestres llegados del espacio exterior en naves espaciales con forma de pinos, con la misión de componer vidas, situaciones, sentimientos y emociones a través de la energía proyectada por la vibra humana. No poseemos diferencias físicas externas con los humanos sin embargo nos identificamos fuertemente con sus hábitos, conductas y gustos.

¿Qué hacemos?

Elaboramos música extraterrestre, vital para la vida en la tierra. Con ella somos capaces de componer, arreglar y curar situaciones difíciles, sentimientos rotos, nostalgias amargas, sonrisas perdidas, besos no dados entre otras enfermedades difíciles…Dicha música es impartida a través de ondas energéticas proyectadas por nosotros directo al oído humano con gran armonía, fuerza y potencia. Logrando con esto un cambio positivo, favorable, irreversible y lleno de energía en cada una de las personas contactadas.

Biografía de la banda

Los jóvenes hermanos Llorente (Rafita y Chinin) de nacionalidad “Venegitastur” (Venezolano-Gitano-Asturiano) junto con la gran entrega, ayuda, colaboración y dedicación de Camilo D’ Castro (Pilo el sexy) cajista y corista de la banda y el gran virtuoso de la guitarra, el maestro Kenne Hernández (El cubano) compositor, arreglista, primera guitarra y corista en la banda, lograron desarrollar una sonoridad más latina, mas callejera en comparación al flamenco habitual, encontraron una esencia propia, un soniquete distinto con un tono más Sabanagrandeño (persona oriunda de sabana grande Caracas-Venezuela) como más simple, pero de calidad, algo como más puro, mas A LO FLAMENKO. #ALoFlamenKoInDaJaus Hoy por hoy estamos agradecidos con dios y la virgen por todo lo recorrido, aprendido y logrado en esta trayectoria. Hemos conocido y compartido tarimas con grandes maestros y talentos de la música mundial, hemos visitado lugares increíbles, pero lo más relevante, lo que realmente nos importa eres tú por eso y mucho más… #ParaTiSiempreEstare

© 2014 | PRIVACY POLICY

alo_flamenkoalo_flamenkoalo_flamenkoalo_flamenko